SERVICIOS
HOTEL
Palermitano by DON, ubicado en el emblemático barrio de Palermo Soho, es un hotel boutique diseñado por el arquitecto vanguardista David Collins e inspirado en el impacto del Art Deco en Sud América y el modernismo de los grandes diseñadores del siglo XX.
HABITACIONES
Sus 16 habitaciones con piso de roble eslavonia cuentan con muebles de diseño exclusivo y ofrecen a la vez calidez, intimidad y estilo para los más exigentes viajeros. Los baños fueron construidos utilizando materiales tan puros y nobles como el mármol de carrara.
ROOF TOP & TERRACE POOL
El Roof Top y Terrace Pool invitan a sumergirse en este mágico escenario.
SIPAN
Sipan, ubicado dentro del hotel, es el restaurante líder indiscutido de cocina fusión peruana japonesa y liderado por el Chef José Castro Mendivil. El concepto del open kitchen permite a los comensales ver a los cocineros en acción y así vivir una completa experiencia.
ISABEL BAR
Isabel Bar propone un servicio cinco estrellas, con tragos clásicos, ejecutados a la perfección, comida elegante acompañada por una iluminacion y ambientacion única en el mundo. Elegido por Conde Nast Traveler, Vogue Wallpaper por su concepto y diseño, sumado a la elegancia de los frecuentes visitantes que hacen que Isabel sea la combinación perfecta entre el alto diseño, los terciopelos, exóticas maderas y la rebeldía del Rock & Roll.
MÁS SERVICIOS
¿Queres alojarte en Palermo Soho?
Ingresá a nuestro motor de reservas y chequeá disponibilidad y tarifas para las fechas que estás interesado.
poner mailchimp
Cargando Imagen Cargando

...

TreaslationCount: 1
https://texts.pxsol.com/texts?pos=Palermitano&lng=es&file=secure_servicios&cache=0
Array
(
[0] => Isabel Bar propone un servicio cinco estrellas, con tragos clásicos, ejecutados a la perfección, comida elegante acompañada por una iluminacion y ambientacion única en el mundo. Elegido por Conde Nast Traveler, Vogue Wallpaper por su concepto y diseño, sumado a la elegancia de los frecuentes visitantes que hacen que Isabel sea la combinación perfecta entre el alto diseño, los terciopelos, exóticas maderas y la rebeldía del Rock & Roll.
)